Nuestra

Empresa >>

Qué hacemos

Desarrollamos proyectos inmobiliarios, arquitectónicos y de inversión. Pero lo que nos diferencia es cómo lo hacemos. El secreto está en la trascendencia de una idea vinculada a la honestidad, el profesionalismo y también a nuestro profundo sentido de pertenencia a esta ciudad. Acá te lo contamos.

Empecemos por el principio. Tenés un terreno y querés encarar un proyecto inmobiliario. O querés invertir tus ahorros de forma segura. Ahí es donde aparecemos nosotros con lo que mejor sabemos hacer: desarrollar proyectos inmobiliarios, pero con un factor diferencial. Se llama confianza y se basa sobre algunos puntos clave.

Expertise.

En nuestros quince años de historia, construimos siete edificios, con lo cual, podés verlos. Además, hay otros tres que están en desarrollo, que también podés acercarte para ver cómo trabajamos.

Profesionalismo.

Pues resulta central en este universo, ya que de ello dependerá que todo salga bien. El vínculo entre la consecución de inversores, la administración de los recursos, el contacto con los proveedores, la contratación del personal y la relación con los inversores son nuestras fortalezas.

Familiaridad.

Además de profesionales, somos de la misma familia y resulta que es una de las familias fundadoras de San Miguel. La confianza se materializa con toda su fuerza en este punto ya que, de alguna manera, estamos continuando una historia que nos precede, la que construyeron nuestros padres y madres, abuelas y abuelos. Y, a la hora de invertir tus ahorros, en nosotros vas a encontrar seguridad y tranquilidad.

Por eso, ya sea que hayas heredado un terreno o que quieras invertir tus ahorros en un proyecto inmobiliario que te dé seguridad, vení, tengamos una reunión y después empecemos a construir.